Teléfono

ELONGACIÓN PENEANA

Cuando el tamaño sí importa

alargamiento pene

Se estima que el 3% de los hombres necesitan un alargamiento de pene por causas orgánicas, ya que les causa frustración, tanto a ellos como a sus parejas al no disponer de la longitud adecuada para poder mantener unas relaciones sexuales satisfactorias. El Instituto Barcelona de Medicina Sexual cuenta con un equipo de urología multidisciplinar que utiliza las últimas técnicas surgidas para aumentar el volúmen y la longitud genital.


LA PRIMERA VISITA CON SU URÓLOGO

Un urologo especialista en Medicina sexual le realizará una primera vista en la que se llevará a cabo una exploración diagnóstica completa, en la que su urólogo, le indicará si su problemática se encuentra entre los casos que necesitan un alargamiento de pene

Actualmente disponemos de diversas alternativas terapéuticas para la elongación peneana, desde las soluciones menos invasivas como los extensores hasta la cirugía de alargamiento peneano. Su urólogo le ayudará a valorar la mejor opción.

Los estudios demuestran que el 90% de los pacientes que acuden al urólogo para el tratamiento de elongación peneana, no presentan un problema orgánico real, sino más bien una problemática de origen psicológico relacionada con una visión distorsionada del propio organismo. En Institut Barcelona de Medicina Sexual realizamos también una valoración psicológica del paciente para asegurarnos de que este tratamiento es el más eficaz para su caso.

alargamiento pene

EXTENSORES PENEANOS

Este método se basa en la tracción efectuada de manera gradual y progresiva sobre el pene, consiguiendo de esta manera un crecimiento paulatino de los tejidos. Es una técnica que se utiliza en medicina en muchos otros ámbitos y que cuenta con muy buenos resultados terapéuticos

Es un sistema totalmente indoloro que se recomienda usar unas 9 horas al día con descansos cada 2 horas para conseguir unos resultados óptimos en el tratamiento. Se puede usar durante la noche, aunque se recomienda que al inicio de la terapia, y hasta que el paciente aprenda a manejar el extensor, es mejor utilizarlo a lo largo del día. Con este sistema se pueden llegar a obtener un alargo del pene de entre 1,5cm y 3 cm. de manera permanente, por lo que no se requirirían ejercicios adicionales para el mantenimiento de estos centímetros conseguidos. Se recomienda no utilizar esta técnica sin supervisión médica por las lesiones que puede causar un uso incorrecto.

En diversas ocasiones esta técnica de alargamiento peneano se utilizará como complemento a otras actuaciones médicas que pueden aportar una elongación más pronunciada. Su urólogo le ayudará a aclarar todas las alternativas a su alcance.

alargamiento pene

CIRUGÍA DE ALARGAMIENTO DE PENE

Las intervenciones se llevan a cabo en los quirófanos del Hospital Clínico de Barcelona con los mejores equipamientos a su disposición y la realizará su urólogo de Instituto Barcelona junto al equipo del hospital.

La intervención para el alargamiento del pene, consiste en exteriorizar la parte no visible, ya que aproximadamente una tercera parte del mismo está situada en el interior del cuerpo, en la zona de la pelvis. Durante este proceso, no se altera ni se interviene en ninguna función relacionada con la sensibilidad, la erección o la eyaculación, por lo que estos elementos se mantendrían igual que antes de someterse a la cirugía.

Liberar esta parte no visible, proporciona un aumento en la longitud visual y funcional del pene que oscila entre los 1,5 y los 4 centímetros, pudiendo incrementarse con ejercicios manuales de estiramiento, o bien, con el uso de un extensor peneano ayudando de esta manera también a la consolidación de los resultados de la cirugía.

Se trata de una intervención no dolorosa y fácil de realizar en la que se utiliza de manera habitual solamente anestesia loco-regional. El tiempo de ingreso en el hospital es de 12 a 24 horas, tras las cuales el paciente puede ser dado de alta.

DESPUÉS DE LA INTERVENCIÓN

Aproximadamente 4 semanas después de la realización de la intervención de alargamiento peneano, se podrá empezar de manera progresiva a realizar los ejercicios manuales, o bien el uso del extensor mecánico, con la finalidad de fijar y consolidar los resultados de la cirugía de elongación. La actividad sexual también podrá retomarse una vez trascurridos estos 30 días después de la intervención

Si tiene cualquier duda sobre este proceso o si desea pedirnos más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver todas sus cuestiones.

Urólogos Barcelona

Solicite una consulta
Teléfono: 93 368 65 54
urologo barcelona